GESTIÓN DE PROCESOS

DIGITALIZA Y AUTOMATIZA LOS PROCESOS DE TU NEGOCIO

Tendrás digitalizados y/o automatizados procesos como la contabilidad y finanzas, la facturación, las compras y pagos, los almacenes y RRHH. Con estas soluciones asegurarás el cumplimiento de toda la normativa aplicable que sea propia del área funcional o transversal como el RGPD.

SOFTWARE BÁSICO DE FACTURACIÓN

 Sage 200 Advanced Estándar

Es una solución de facturación, que permite a la empresa cumplir con la normativa vigente. Dispone de la funcionalidad de Factura Electrónica y el ciclo de venta de una empresa. A futuro permite añadir nuevas funcionalidades.

      

El soporte que ofrece este licenciamiento es:

>> Teléfono gratuito de soporte técnico (L-J de 9:00 a 14:00 y 15:00 a 19:00; V de 9:00 a 15:00;  Julio y Agosto L-V de 8:00 a 14:00. 

>> Soporte técnico remoto.  

>> Soporte técnico por chat.  

>> Diagnostico remoto.  

>> Comunidad de soporte: Sage City.  

>> BBDD de conocimiento y buenas prácticas.  

>> Tu formación.  

>> Servicio de acompañamiento online y telefónico. 

SERVICIOS PROPUESTOS:

• Instalación entorno Sage (monopuesto).  

• Configuración y seguridad empresa/usuarios (incluye formato impresión albarán y factura con logo).  

• Formación y puesta en marcha con datos del cliente. Resumen, por contenidos, de la formación a impartir (en base a módulos propuestos): Plataforma y Gestión.      

  

REQUISITOS

Este software se comercializa en versión Onpremise (Server) y se puede alojar en un entorno físico o en una máquina virtual en la nube. La infraestructura necesaria para alojar este producto no está incluido en este alcance.     

TOTAL= 45 horas

2.885 € (IVA no incluido)

SISTEMA DE GESTIÓN BÁSICO

Sage 200 Advanced Extra 

Es una solución de gestión integrada, que permite a la empresa cumplir con la normativa vigente. Dispone de la funcionalidad del ciclo comercial completo, desde las compras (proveedores) hasta la facturación de las ventas. También permite controlar el almacén y el stock de la empresa así como gestionar los cobros/pagos (Cartera).

      

El soporte que ofrece este licenciamiento es:

>> Teléfono gratuito de soporte técnico (L-J de 9:00 a 14:00 y 15:00 a 19:00; V de 9:00 a 15:00;  Julio y Agosto L-V de 8:00 a 14:00. 

>> Soporte técnico remoto.  

>> Soporte técnico por chat.  

>> Diagnostico remoto.  

>> Comunidad de soporte: Sage City.  

>> BBDD de conocimiento y buenas prácticas.  

>> Tu formación.  

>> Servicio de acompañamiento online y telefónico. 

SERVICIOS PROPUESTOS:

• Instalación entorno Sage (monopuesto).  

• Configuración y seguridad empresa/usuarios (incluye formato impresión albarán y factura con logo).  

• Formación y puesta en marcha con datos del cliente. Resumen, por contenidos, de la formación a impartir (en base a módulos propuestos): Plataforma, Gestión y Cartera.          

REQUISITOS:           

Este software se comercializa en versión Onpremise (Server) y se puede alojar en un entorno físico o en una máquina virtual en la nube. La infraestructura necesaria para alojar este producto no está incluido en este alcance.     

TOTAL = 45 horas

5.268 € (IVA no incluido)

SISTEMA DE GESTIÓN AVANZADO

Sage 200 Advanced Extra 

Es una solución de gestión integrada, que permite a la empresa cumplir con la normativa vigente. Dispone de la funcionalidad del ciclo comercial completo, desde las compras (proveedores) hasta la facturación de las ventas. También permite controlar el almacén y el stock de la empresa. Conectado a su vez al módulo financiero para poder llevar la contabilidad de una forma más sencilla, tener control sobre saldos vivos y la cartera, y poder gestionar y presentar los modelos oficiales. También permite el uso del módulo de fabricación.

  

El producto cuenta con el acceso a 10 usuarios, siendo 5 de forma concurrente; aunque es posible aumentarlo más adelante.  

      

      

El soporte que ofrece este licenciamiento es:

>> Teléfono gratuito de soporte técnico (L-J de 9:00 a 14:00 y 15:00 a 19:00; V de 9:00 a 15:00;  Julio y Agosto L-V de 8:00 a 14:00. 

>> Soporte técnico remoto.  

>> Soporte técnico por chat.  

>> Diagnostico remoto.  

>> Comunidad de soporte: Sage City.  

>> BBDD de conocimiento y buenas prácticas.  

>> Tu formación.  

>> Servicio de acompañamiento online y telefónico.

SERVICIOS PROPUESTOS:

• Instalación SQL (base de datos) y entorno Sage (servidor y 2 usuarios cliente).  

• Configuración y seguridad empresa/usuarios (incluye formato impresión albarán y factura con logo).

• Puesta en marcha.  

• Formación sobre el ERP con datos del cliente. Resumen, por contenidos, de la formación a impartir (en base a módulos propuestos): plataforma; gestión; contabilidad; cartera; impresos oficiales.   

TOTAL = 60 horas  

REQUISITOS:           

Este software se comercializa en versión Onpremise (Server) y se puede alojar en un entorno físico o en una máquina virtual en la nube. La infraestructura necesaria para alojar este producto no está incluido en este alcance.    

      

       

10.014 € (IVA no incluido)

HERRAMIENTA DE GESTIÓN LABORAL

Sage 200 Advanced Extra 

Es una solución de gestión laboral, que permite a la empresa cumplir con la normativa vigente. Dispone de la funcionalidad de generación de nómina y de los informes de registro salarial (obligatorio para todas las empresas).

            

El soporte que ofrece este licenciamiento es:

>> Teléfono gratuito de soporte técnico (L-J de 9:00 a 14:00 y 15:00 a 19:00; V de 9:00 a 15:00;  Julio y Agosto L-V de 8:00 a 14:00. 

>> Soporte técnico remoto.  

>> Soporte técnico por chat.  

>> Diagnostico remoto.  

>> Comunidad de soporte: Sage City.  

>> BBDD de conocimiento y buenas prácticas.  

>> Tu formación.  

>> Servicio de acompañamiento online y telefónico.

SERVICIOS PROPUESTOS:

•Instalación entorno Sage.

•Configuración y seguridad empresa/usuarios.   

•Formación y puesta en marcha con datos del cliente. Resumen, por contenidos, de la formación a impartir (en base a módulos propuestos): Plataforma, nóminas, Business Inteligence y registro salarial.               

          

TOTAL = 60 horas

REQUISITOS:           

Este software se comercializa en versión Onpremise (Server) y se puede alojar en un entorno físico o en una máquina virtual en la nube. La infraestructura necesaria para alojar este producto no está incluido en este alcance.    

   6.038,45 € (IVA no incluido)

PORTAL DEL EMPLEADO

Open HR

Open HR es una plataforma única que ofrece a las pymes una mayor visibilidad de su plantilla. Permite que cualquier combinación de unidades de negocio, regiones o centros de costo pueda modelar y gestionar cualquier plantilla. Open HR puede integrarse con sistemas externos, disponer de app, generar workflows, fijar sistema de roles, generar reporting, disponer de los datos tanto de los trabajadores como de la empresa, mejorar la comunicación interna; todo ello desde una plataforma cloud, multi-idioma y con accesos diferenciados para recursos humanos y el personal de la empresa. El producto permite acceso al portal hasta un máximo de 50 usuarios aunque es posible aumentarlo más adelante.     

       

Open HR es un software modular y los servicios son inherentes a los mismos. Dichos servicios contemplan una consultoría inicial, la implantación, la configuración en base a la información facilitada por la empresa, reuniones de revisión/validación y jornadas de formación como parte de la puesta en marcha.

El soporte que ofrece este licenciamiento es:

OpenHR pone a disposición de sus clientes un sistema de consultas a través de la misma aplicación durante las 24 horas y durante 7 días a la semana.

  

Nuestro departamento de atención a clientes gestionará sus dudas, las priorizará e intentará dar una solución adecuada.

  

MÓDULOS DISPONIBLES:

>> Core: Datos laborales, solicitudes de empleados (vacaciones y ausencias), gestión documental, tablón de anuncios y encuestas. 

>> Registro de Jornada.      

      

TOTAL = 60 horas

   7.000 € (IVA no incluido)

AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS CONTABLES

Digital Docs

Se trata de una plataforma web de automatización de procesos propios de los Despachos Profesionales, entre otros aplicativos dispone de contabilización de facturas e integración bancaria (descarga de movimientos, conciliación y punteo). Su principal ventaja es la reducción de tiempos y evitar duplicidades y errores. El producto propuesto permite acceso a la plataforma conectada con Sage Despacho Connected. 

Además, esta plataforma dispone de otras funcionalidades con los módulos de Workflow (circuito de firmas de aprobación de documentos), CI Cloud (envío de documentos/datos entre el Despacho y el Cliente en todas las áreas de relación) o Dispatcher (automatización en el envío de documentos con las Administraciones Públicas).

          

El soporte que ofrece este licenciamiento es:

>> Asistencia telefónica.

>> Contacto con técnicos por teléfono.

>> Chat online.

>> Asistencia remota.  

Con horario de:

• Lunes a jueves: 09.00h a 18.00h  

•Viernes: 09:00h a 15:00h      

Digital Docs es un OCR integrado con Sage Despachos Connected. Por un lado te da acceso al uso de esta plataforma y por otro lado dispone de un contador de la disponibilidad de facturas o movimientos bancarios que te permiten obtener dicha automatización. Estos bonos se pueden ir renovando.

REQUISITOS: 

Este software se integra y funciona conectado a una instalación de SAGE Despachos Connected en su versión Onpremise (Server). Este producto no incluye las licencias de SAGE ni la infraestructura necesarias para alojarlas.

El proveedor no podrá proporcionar este producto a un cliente del cual no sea su partner de SAGE. En caso de un cliente que ya cuente con una instalación de SAGE debería solicitarse el cambio de partner previamente a la adquisición.

  

ALCANCES:

  • Formato S = Acceso a Digital Docs + 7.000 facturas. Contempla 45 horas de servicios (Instalación, parametrización, formación y soporte especializado).           

  • Formato XL = Acceso a Digital Docs + 12.000 facturas + 10.000 movimientos bancarios. Contempla 60 horas de servicios (Instalación, parametrización, formación y soporte especializado).       

              

FORMATO S: 2.700 € (IVA no incluido)

FORMATO XL: 5.100 € (IVA no incluido)  

PORTAL DEL CLIENTE

Sage Kabiku

Sage Kabiku es un portal del cliente que se conecta directamente a SAGE Despachos Connected para recibir en tiempo real toda la información que se configure desde el ERP. Es decir, vas a poder compartir en un ecosistema seguro y totalmente personalizado toda la documentación relacionada con gestiones financieras, laborales y fiscales de tus clientes.

      

BENEFICIOS:

>> Eficiencia mejorada.  

>> Eliminación de errores al evitar procesos manuales y automatizar toda la entrega de la información.  

>> Mejora de la experiencia del cliente: Acceso personalizado 24 horas al día para tu cliente de la información mercantil sobre su empresa y control de su información financiera y de los documentos resumen más relevantes.  

>> Una única plataforma para el acceso, control y gestión de toda la documentación relevante.  

>> Posibilidad de permitir la creación directa de facturas con Facturador.   

           

Este software se integra y funciona conectado a una instalación de SAGE Despachos Connected en su versión Onpremise (Server). Este producto no incluye las licencias de SAGE ni la infraestructura necesarias para alojarlas.

El proveedor no podrá proporcionar este producto a un cliente del cual no sea su partner de SAGE. En caso de un cliente que ya cuente con una instalación de SAGE debería solicitarse el cambio de partner previamente a la adquisición.

Este producto permite a los clientes del despacho acceder en tiempo real a la información de su empresa a través de una plataforma 100% online. Según los módulos contratados, podrá acceder a las funcionalidades de facturación, información contable y laboral.

      

ALCANCES:

• Formato S = Acceso para 10 empresas cliente y un máximo de 100 trabajadores.      Contempla 45 horas de servicios (Instalación, parametrización, formación y soporte especializado).     

• Formato M = Acceso para 50 empresas cliente y un máximo de 750 trabajadores.          Contempla 45 horas de servicios (Instalación, parametrización, formación y soporte especializado).       

 • Formato XL = Acceso ilimitado de empresas cliente y un máximo de 1.500 trabajadores.        Contempla 60 horas de servicios (Instalación, parametrización, formación y soporte especializado).            

              

Se estima que la ejecución del proyecto será de 1 mes.

FORMATO S: 1.000 € (IVA no incluido)

   FORMATO M: 2.700 € (IVA no incluido)  

  FORMATO XL: 6.000 € (IVA no incluido)    

IMPLANTACIÓN DE SGA

SGA Entry

Es una solución de gestión avanzada de almacén que permite tener los datos en tiempo real consiguiendo una completa optimización de los recursos y evitando errores. El producto permite realizar todas las operaciones necesarias del almacén (entrada de material, picking, preparación de pedidos y salidas) mediante dispositivos móviles, integrando la información con la solución Sage 200 Advanced.

         

El producto permite acceso a 10 usuarios, siendo 1 de un usuario de escritorio, 2 operarios de almacén en movilidad y 1 impresora de etiquetas (cada uno de forma concurrente); aunque se podrá aumentar en usuarios y funcionalidades más adelante.

      

El soporte que ofrece este licenciamiento es:

>> Teléfono gratuito de soporte técnico (L-J de 9:00 a 14:00 y 15:00 a 19:00; V de 9:00 a 15:00;  Julio y Agosto L-V de 8:00 a 14:00. 

>> Soporte técnico remoto.  

>> Soporte técnico por chat.  

>> Diagnostico remoto.  

>> Comunidad de soporte: Sage City.  

>> BBDD de conocimiento y buenas prácticas.  

>> Tu formación.  

>> Servicio de acompañamiento online y telefónico.

          

El producto ofrecido es la versión Entry del SGA de Mobility Live, que incluye las funcionalidades de inventarios, recepción de pedidos de compra trazabilidad y picking. Además, incorporamos en este alcance el  la utilización del software de impresión de etiquetas PrintCenter que agiliza la creación e impresión de etiquetas logísticas. 

También está incluido en este alcance el suministro de las PDAs necesarias para la realización del trabajo de los operarios en movilidad. 

REQUISITOS:

Este software se integra y funciona conectado a una instalación del ERP SAGE 200 Advanced en su versión Onpremise (Server) y que incluya el módulo de Gestión. Este producto no incluye las licencias de SAGE ni la infraestructura necesarias para alojarlas.

 

El proveedor no podrá proporcionar este producto a un cliente del cual no sea su partner de SAGE. En caso de un cliente que ya cuente con una instalación de SAGE debería solicitar el cambio de partner previamente a la adquisición del SGA.

      

SERVICIOS PROPUESTOS:

• Instalación, configuración e integración de Almacén Entry Mobility Live SGA con  Sage 200 Advanced.

• Formación estándar inicial de Almacén Entry Mobility Live SGA integrado (formato video, o tipo eLearning).  

• Instalación remota del producto PrintCenter  

• Enlace con Sage 200 y la sincronización inicial de datos.             

              

  TOTAL = 60 horas  

11.000 € (IVA no incluido)

IMPLANTACIÓN FIRMA DIGITAL

Validated ID

VIDsigner es un servicio de firmas electrónicas adaptado tanto a situaciones presenciales como a distancia, que combina criptografía y biometría para ofrecer una manera segura de firmar electrónicamente documentos y contratos con total validez legal. La firma tiene validez legal y cumple con todos los requisitos (Proveedor de Servicios de Confianza Calificado según la Regulación (EU) 910/2014 (eIDAS). 

  

Los clientes podrán contar con distintos tipos de firma, principalmente:

>> Bio: Captura de variables biométricas en procesos de firma presenciales, compatible con un gran catálogo de tablets y ordenadores portátiles. Estos dispositivos no están incluidos en la valoración.

>> Remota: Firma de documentos a través del correo electrónico + teléfono móvil. Permite realizar una firma de manera rápida y sencilla en escenarios no presenciales.

>> Centralizada: Permite subir certificados cualificados a la nube, y los clientes pueden revisar y firmar documentos a través de cualquier dispositivo.

  

Contamos con un Helpdesk para los clientes, con soporte 24h.

Se trata de un servicio muy versátil que cubrirá cualquier proceso que requiriera de una firma, tanto de actores externos a la compañía cliente como internos. Nuestra cobertura se limita exclusivamente al componente de firma, quedando otros componentes adyacentes, como workflows, almacenamiento de documentos, etc... bajo las especificaciones de la plataforma donde se integre. 

 

El producto ofrecido incluye el conector con las herramientas de SAGE, tanto SAGE 200 como Despachos Connected. La solución puede conectarse con otras plataformas, pero el conector con al misma se valoraría por separado. Incluye 1.000 firmas (a combinar entre las distintas modalidades de firma digital).    

REQUISITOS: 

Este software se integra y funciona conectado a una instalación del ERP SAGE 200 Advanced o SAGE Despachos Connected en su versión Onpremise (Server). Este producto incluye la integración con SAGE pero no incluye las licencias de SAGE ni la infraestructura necesarias para alojarlas.

El proveedor no podrá proporcionar este producto a un cliente del cual no sea su partner de SAGE. En caso de un cliente que ya cuente con una instalación de SAGE debería solicitar el cambio de partner previamente a la adquisición.

Para clientes que cuenten con un programa de gestión diferente a SAGE, se podrá comercializar la Firma Digital, pero habrá que valorar la posibilidad de hacer una integración entre ambos sistemas. Esta integración no está incluida en este producto. Este producto no incluye los dispositivos necesarios para la firma biométrica. 

      

SERVICIOS PROPUESTOS:

• Instalación y configuración de la conexión con Sage.  

• Diseño de 3 documentos.  

• Formación de uso del enlace y de VIDSigner.  

• Prueba real de firma de los documentos configurados.  

• Enlace con Sage 200 y la sincronización inicial de datos.  

Soporte especializado.               

   2.500 € (IVA no incluido)

  IMPLANTACIÓN BÁSICA ERP

Microsoft Dynamics 365 Business Central    

Integración con diversas plataformas: la solución deberá disponer de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.​ La solución deberá ser actualizable con nuevas versiones y deberá poder adaptarse a los posibles crecimientos o cambios en la estructura empresarial de la pyme.

FUNCIONALIDADES:

>> Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.​

>> Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.​

>> Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.​

>> Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.​

>> Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.​

>> Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.​

>> Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.

  

ESTIMACIÓN ECONÓMICA

SEGMENTO I (10<50 empleados)

>> Servicios profesionales: 

-  Digitalizar y/o automatizar procesos de negocio relacionados con los aspectos operativos o productivos de la empresa (60 horas) ........................................................................... 4.200 €  

- Carga de datos (8 horas) ......................................................................................................560 €  

>> Implantación Business Central en la nube de Microsoft:

-   Gestión de Procesos. Segmento I. Total Servicios .....................................................4.760 €  

>> Licenciamiento software (1 usuario):

-   Business Central Premium  ............................................................................................. 961,20 €  

-   Business Central Essentials  .......................................................................................... 708  €  

-   Business Central Team Member  .................................................................................. 81,60 €  

  

*Mínimo de usuarios a contratar 10 (de los que al menos 1 tiene que ser licencia Premium o Essentials). Tipo de usuario en función del nivel de permisos necesarios.​ Licencias activas durante el primer año. A partir del segundo año el cliente deberá abonar las cuotas mensuales según la tarifa vigente por Microsoft:​ Business Central Essentials: 59,00 € al mes por usuario​); Business Central Team Member: 6,80 € al mes por usuario​.

*Todos los Importes sin IVA.

SEGMENTO II (3<9 empleados)

>> Servicios profesionales: 

-  Digitalizar y/o automatizar procesos de negocio relacionados con los aspectos operativos o productivos de la empresa (45 horas) ................................................ 3.150 €  

- Carga de datos (8 horas) ..................................................................................................560 €  

>> Implantación Business Central en la nube de Microsoft:

-   Gestión de Procesos. Segmento II. Total Servicios ..................................................3.710 €

>>  Licenciamiento software (1 usuario):

-   Business Central Premium ........................................................................... 961,20 €  

-   Business Central Essentials  ........................................................................ 708  €  

-   Business Central Team Member ................................................................. 81,60 €  

  

*Mínimo de usuarios a contratar 3 (de los que al menos 1 tiene que ser licencia Premium o Essentials). Tipo de usuario en función del nivel de permisos necesarios.​ Licencias activas durante el primer año. A partir del segundo año el cliente deberá abonar las cuotas mensuales según la tarifa vigente por Microsoft:​ Business Central Essentials: 59,00 € al mes por usuario​. Business Central Team Member: 6,80 € al mes por usuario​.

*Todos los Importes sin IVA.

  

  

SEGMENTO III (0<3 empleados)

>> Servicios profesionales: 

-  Digitalizar y/o automatizar procesos de negocio relacionados con los aspectos operativos o productivos de la empresa (45 horas) ........................................................................................................... 3.150 €  

- Carga de datos (8 horas) ................................................................................................560 €  

>> Implantación Business Central en la nube de Microsoft:

-   Gestión de Procesos. Segmento III. Total Servicios .............................................3.710 €  

>> Licenciamiento software (1 usuario):

-   Business Central Essentials  ...................................................................................... 708  € 

* La contratación de la licencia Business Central Essentials es necesaria para la realización del proyecto.​ Licencias activas durante el primer año. A partir del segundo año el CLIENTE deberá abonar las cuotas mensuales según la tarifa vigente por Microsoft:​ Business Central Essentials: 59,00 € al mes por usuario​; Business Central Team Member: 6,80 € al mes por usuario​

*Todos los Importes sin IVA.

  IMPLANTACIÓN ESTÁNDAR ERP

Microsoft Dynamics 365 Business Central  

Implantación del paquete Microsoft Dynamics BC con las funcionalidades estándar de los módulos de contabilidad, pagos/cobros y activos fijos, compras, ventas e inventario adaptando los procesos de cliente a la operativa estándar de forma.

FUNCIONALIDADES:

>> Contabilidad financiera: Plan general contable, analítica, presupuestos, diarios, gestión de impuestos, divisas, reporting, etc.

>> Gestión de clientes:  Clientes, contactos asociados, direcciones de envío, facturación, pago, ofertas, pedidos, devoluciones. 

>> Gestión de producto y almacén: Albaranes entrada y salida, inventario, costes de producto, trazabilidad, tarifas y descuentos.

>> Gestión de bancos y cartera: Gestión de bancos, cuentas a cobrar y a pagar SEPA, gestión de remesas, reclamaciones de deuda, conciliación bancaria, previsiones de cobro y pago, reporting. 

>> Gestión de proveedores: Productos (configuración y características), proveedores, contactos asociados, direcciones de envío, facturación, pago, ofertas, pedidos, albaranes, devoluciones, facturación y cargos a productos, condiciones comerciales, reporting.

 >> Gestión de activos fijos: Ficha de inmovilizado, altas/bajas, compra/venta, amortización y contabilización, reporting.  

  

IMPLANTACIÓN BUSINESS CENTRAL:

. Alta del entorno y usuarios.

. Formación en configuración del sistema BC y posibilidades.

. Formación al personal de IT y pruebas.

. Parametrización.

. Soporte al arranque.  

. Dirección del proyecto.

. Soporte a pruebas de usuario.

 

15.680 € (IVA no incluido) 

  

LICENCIAS:

. Team Members - 6,80 € usuario/mes.

. Essentials - 59,03  € usurario/mes.  

. Premium - 84,33  € usurario/mes.       

     *  Todos los Importes sin IVA.

      *  Licencias requeridas: Mínimo un usuario Essentials. 

ERP y PMS     

Microsoft Dynamics 365 + PMS Suitech 

Implantación del paquete PMS Suitech en su última versión de  Microsoft Dynamics 365 Business Central, con las funcionalidades estándar de los módulos verticales Hospitality y los módulos de compras, inventario, ensamblados, pagos y cobros, gestión financiera e IVA (SII) y activos fijos, según el documento de análisis realizado con los keyusers de los módulos anteriores de los flujos de negocio afectados, donde se ha revisado la configuración de cada una de las áreas funcionales y requerimientos finales a desplegar. 

Integrar la solución de gestión PMS Suitech sobre Microsoft Dynamics 365 Business Central con el resto de aplicaciones necesarias (Channel Manager y Escaner DNI) para el correcto funcionamiento de los procesos del cliente.    

ALCANCE EL PROYECTO:

>> Adaptaciones del sistema: Se contemplan una serie de adaptaciones  a las funcionalidades estándar incluidas en los sistemas a implantar (Dynamics 365 BC) y definidas como “integraciones” de la presente propuesta.

>> Formación: Se programarán una oleada de formación orientada a los usuarios clave y finales los cuales deberán ser responsables en sus áreas para la ejecución de sus tareas ordinarias. 

>> Migración: Se realizará la carga de los datos obtenidos del sistema actual por parte de Cliente. Las entidades a migrar  son: clientes, proveedores, AAFF, productos, PGC y saldos a fecha e inventario a fecha. La extracción de datos del sistema actual corre a cargo de cliente.

>> Arranque y soporte a la puesta en marcha: En el alcance se contempla la puesta en marcha del sistema en un entorno centralizado de manera que se pueda dar pleno soporte a cualquiera de las necesidades que se puedan presentar durante la puesta en explotación.        

SERVICIOS PROFESIONALES

. Servicios Profesionales implantación e integración PMS Opera .........................................................34.500  €  (IVA no incluido)

           

. Servicios Profesionales implantación PBI “Suitech Usali financiero y operacional” ......................5.500  €  (IVA no incluido)  

      

LICENCIAS

>> Licencias  PMS Suitech Business Central Suscription (precio mensual):

 Suscripción “Extensión BC PMS Suitech” (addon a Lic MSD365BC On Azure) por usuario nominal y mes.       

 Bajo licencia de Dynamics 365 Business Central Essentials Suscription  (incluida) en servidor “Azure Suitech” para 5 usuarios nominales.

 (*) Precio por usuario nominal y mes (120€/mes)  

     600 €/mes (IVA no incluido)  

           

Licencia Microsoft Dynamics 365 Business Central Team Members Suscription para 1 usuarios nominales 

  (*) Precio por usuario nominal y mes (25€/mes)

     25 €/mes (IVA no incluido)  

           

>> Licencias Power BI “Hotel Usali” (precio mensual):

Cuadro de mando financiero y Operacional estándar modelo USALI con datos de origen Business Central y Licencias Power BI Pro (por usuario nominal y mes).

      

     100 €/mes (IVA no incluido)  

ERP y PMS    

  Microsoft Dynamics 365 + PMS Opera 

Implantación de Microsoft Dynamics 365 Business Central, con las funcionalidades estándar de los módulos de compras, inventario, ensamblados, pagos y cobros, gestión financiera e iva (SII) y activos fijos, según el documento de análisis realizado con los keyusers de los módulos anteriores de los flujos de negocio afectados, donde se ha revisado la configuración de cada una de las áreas funcionales y requerimientos finales a desplegar.   •  •Integrar la solución de gestión Microsoft Dynamics 365 Business Central con el resto de aplicaciones necesarias (PMS Opera) para el correcto funcionamiento de los procesos del Cliente.      

ALCANCE DEL PROYECTO:

>> Formación consultiva - revisión de procesos: A partir de las sesiones de formación consultiva, se propondrá todas y cada una de las parametrizaciones de los procesos de negocio. Incorporamos como punto de partida una base de datos preconfigurada con Plan Contable, grupos contables generales y de IVA, Esquemas de cuentas normalizados, ejes/dimensiones Analíticas y la configuración general necesaria.

>> Instalación del entorno: Se realizará la instalación o activación de los entornos de pruebas (Sandbox) y real de Dynamics BC en un entorno SAAS o Suscription, dentro del Tenant 365 del cliente.    

>> Parametrización del sistema: se realizará la parametrización necesaria para implementar los procesos documentados, responsabilizándose de los parámetros generales de la aplicación.     

>>  Adaptaciones del sistema: Se contemplan una serie de adaptaciones  a las funcionalidades estándar incluidas en los sistemas a implantar (Dyn 365 BC) y definidas como “integraciones” de la presente propuesta.

>> Formación: Se programarán una oleada de formación orientada a los usuarios clave y finales los cuales deberán ser responsables en sus áreas para la ejecución de sus tareas ordinarias. 

>> Migración:  Se realizará la carga de los datos obtenidos del sistema actual por parte de cliente. Las entidades a migrar  son: Clientes, Proveedores, AAFF, Productos, PGC y saldos a fecha e inventario a fecha.    

>> Arranque y soporte: En el alcance se contempla la puesta en marcha del sistema en un entorno centralizado de manera que se pueda dar pleno soporte a cualquiera de las necesidades que se puedan presentar durante la puesta en explotación.    

  SERVICIOS PROFESIONALES  

. Servicios Profesionales implantación e integración PMS Opera .........................................................26.500  €  (IVA no incluido)      

. Servicios Profesionales implantación PBI “Suitech Usali financiero” ..................................................3.500  €  (IVA no incluido)  

      

LICENCIAS

>> Licencias Business Central Cloud (precio mensual):

     Licencia Microsoft Dynamics 365 Business Central Essentials Saas para 5 usuarios nominales 

      

 (*) Precio por usuario nominal y mes (59,03€/mes)     

     295.15 €/mes (IVA no incluido)  

           

Licencia Microsoft Dynamics 365 Business Central Team Members Suscription para 1 usuarios nominales 

  (*) Precio por usuario nominal y mes (25€/mes)

     6.80 €/mes (IVA no incluido)  

           

>> Licencias Power BI “Hotel Usali” (precio mensual):

Cuadro de mando financiero y Operacional estándar modelo USALI con datos de origen Business Central y Licencias Power BI Pro (por usuario nominal y mes).

      

    80 €/mes (IVA no incluido)  

LOCALIZACIÓN DE ACTIVOS 

  Movertia: Mejora logística

Movertia es un sistema IoT de localización que da respuesta a las necesidades al sector industrial y logístico. Es un sistema de Control Inteligente y Rastreo de activos que permite conocer su ubicación en tiempo real, ya sea en un entorno outdoor o indoor. 

         

BENEFICIOS:

>> Optimización del tiempo de localización de los activos.

>> Gestión de stock en tiempo real.

>> Métricas de movimientos.

>> Alertas de movimiento.

>> Ahorro de costes.

>> Sistema flexible y no intrusivo

      

FASES

 Análisis. Mediante esta fase se obtiene información del entorno en que se implantará la solución, necesidades funcionales de la empresa, activos a localizar, funcionalidades avanzadas,...

Habilitación y puesta en funcionamiento. Fase durante la cual se dará acceso al usuario o usuarios finales a la plataforma. Igualmente, será necesario dejar correr la misma durante un breve período de tiempo para que vaya acumulando datos que sirvan para hacer un buen empleo de los datos. 

• Formación en el manejo y navegación a través de la plataforma, posibilidades de funcionamiento,…

• Acompañamiento. Durante esta fase se buscará asegurar el perfecto entendimiento del usuario final del manejo de la plataforma así como el perfecto funcionamiento de la misma.      

ESTIMACIÓN ECONÓMICA

  SEGMENTO I (10-49 empleados):

- Ayuda: 6.000 € 

- Usuarios: 10

- Volumen estimado de datos: Alto

- Horas parametrización: 60

  SEGMENTO II (3-9 empleados):

- Ayuda: 2.000 € 

- Usuarios: 3

- Volumen estimado de datos: Medio

- Horas parametrización: 45

 SEGMENTO III (0-3 empleados):

- Ayuda: 500 € 

- Usuarios: 1

- Volumen estimado de datos: Bajo

*  Ayuda máxima contemplada en el Kit Digital en el caso de cumplir los requisitos necesarios.​

** Suscripción por un período mínimo de 12 meses y 30 activos a localizar.​ IVA NO incluido.

  

  

  PRECIO MES:  990 €

  PRECIO ANUAL: 11.880  €  

  

  

AUTOMATIZACIÓN PROCESO FIRMA DE NÓMINAS/CONTRATOS

  SharePoint con Validated ID

Con SharePoint dispondrás de un repositorio documental centralizado que permita a su vez automatizar la firma de documentos (contratos). SharePoint Online cuenta con las características principales de cualquier Gestor documental y es un producto incluido en las licencias de Microsoft365. Digitalización mediante la herramienta Power Automate (dentro de las licencias de Microsoft365) del proceso de firma con Validated ID.      

BENEFICIOS: 

>> Documentación centralizada en un único repositorio de información.

>> Mejora la seguridad de acceso a la información.

>> Mejora la productividad de los usuarios.

>> Acceso desde cualquier sitio y lugar desde múltiples dispositivos móviles

      

CAPACIDADES DE LA HERRAMIENTA:

Acceso web multidispositivo, gestión documental optimizada, flujos de trabajo => Procesos de aprobación y firma, integración con Office, organización de la información: Búsquedas y vistas, seguridad en el borrado de la información, posibilidad de trabajo off-line, backup de versiones, recuperación de versiones, evita duplicidad de información, alertas de creación, modificación y borrado, etc.      

ESTIMACIÓN ECONÓMICA

• Análisis y Diseño Técnico del sistema 

• Configuración estructura inicial de la Intranet  

• Configuración Home Sitio Principal  

• Asignación inicial de permisos  

• Creación de bibliotecas documentales  

• Creación de integración con sistema de firma Validated ID mediante Power Automate  

• Creación de un circuito de firma      

                                               TOTAL:  10.900€    

El licenciamiento y uso de la plataforma Validated ID para la firma digital tiene estas tarifas de precios:

  AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS

  Microsoft Power Automate

Power Automate permite automatizar procesos y elaborar flujos de trabajo, crear procesos de negocio entre aplicaciones y servicios. Es un sistema basado en la nube con el que se pueden crear tareas automatizadas que nos permitan la simplificación de los procesos corporativos tales como comunicaciones, sincronización de archivos, obtención de aplicaciones, recopilación de datos, alertas, etc…Permiten la incorporación de Inteligencia Artificial con AI Builder en cualquier flujo de trabajo y obtener las prestaciones que esta nos ofrece.

•Segmento I (10-menos de 50 empleados): 60 horas de parametrización.  

•Segmentos II (3-menos de 10 empleados) y III (0-menos de 3 empleados): 45 horas de parametrización.   

FUNCIONALIDADES:

 >> Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo como, por ejemplo: 

    Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.  

    •Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes, facturas, etc.  

    •Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.  

    •Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.  

    •Compras y pagos: gestión de pedidos de compras y proveedores.

    •Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.  

    •Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.  

>> Integración con distintas plataformas. El sistema dispondrá de APIs o Web Services para su integración con otras plataformas.  

>> Actualizable: se podrá acceder a actualizaciones del sistema.

>> Escalable: la solución se adaptará a los cambios de la empresa. 

>> Cumplimiento: se asegurará el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto con el RGPD.      

ESTIMACIÓN ECONÓMICA

• Piloto de implantación de Automatización de procesos con Power Automate  

         - Empresas de Segmento I (10 hasta 50 empleados) ..……………………………………....…  12.000,00 € *  

         - Empresas de Segmento II y III (3 a 10 empleados) - (menos de 3 empleados) …….…  9.000,00 € *  

* En todos los casos, el alcance del piloto se definirá tras la fase inicial de análisis

. Power Automate se incluye en los planes de Microsoft 365. ​

Si el proceso a automatizar necesita conectores premium, será necesaria una licencia de Power Automate:​

Microsoft Power Automate …………………………………………………………………........................ 12,60 €/mes

  

• Plan de formación en Power Automate (15 horas) - ……………………………………………....  1.350,00 €  

       - Se incluye un plan de formación para que el cliente pueda adquirir conocimientos suficientes para poder gestionar y evolucionar de forma autónoma la plataforma de automatización desarrollada.

 • Bolsa de horas de soporte (25 horas) ………………….…….…………………………………………..  1.500,00 €   

       - Se incluye un servicio de soporte mediante una bolsa de horas que permita solucionar cualquier incidencia que el cliente pueda tener, o resolver cualquier duda que le pueda surgir. 

      - El soporte y mantenimiento se realizará de forma remota y asimismo se dispondrá de un número de teléfono y dirección de correo donde poder realizar cualquier consulta relativa a este proyecto.      

CONFÍA EN EFOR

 Somos una empresa dedicada a la consultoría tecnológica con más de 600 profesionales y más de 30 años de experiencia en el mercado trabajando actualmente en más de 18 países. Somos una consultora líder en Tecnología y Estrategia con una propuesta de valor que abarcan 6 áreas de servicios clave alrededor de las necesidades del hoy y del mañana de nuestros clientes. Estas áreas son Estrategia, Talento, Tecnología, Experiencia Digital, IoT - AI y Soluciones de Negocio. Tenemos alianzas estratégicas con diferentes partners como Asana, Microsoft, IBM, Salesforce, Lenovo, Sage, Fortinet, etc…

Built with